Comenzarán con la NBA y si todo sale bien proseguirán con la NFL y la NHL. Al parecer Panini quiere que resurja el mercado de los cromos y esperan que el videocromo sea su nuevo mesías.
Se venderán junto con cromos más normalicos, mientras que los videocromos serán limitados, un poco más grandes, con bastante más espesor y los coleccionistas también podrán disfrutar de ellos autografiados.
En sus 2GB de memoria contaran con vídeos del jugador acompañados de música y comentarios. Pero además gracias a su interfaz USB podrán ser recargados y usarse para almacenar archivos o música.
Yo no sé si lograrán revolucionar el mercado de los cromos, pero lo mismo el sistema se incluye en los juegos de cartas o para las tarjetas de visita. Por si acaso estad atentos en la próxima timba por si las cartas tienen USB o incluso una antena, que lo mismo ver 7 ases en la mesa no es algo normal.— Dani Burón [LA Times]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…