Tan simple como conectar al puerto USB de tu consola y sincronizar el mando inalámbrico que quieras, ya estás listo para jugar. Simple, rápido y muy efectivo, para que no seas tu el que se tenga que adaptar al mando, sino que el juego se adapte al mando que más te guste.
Pero además, si tienes algún mando raruno o simplemente quieres cambiar la configuración a tu gusto, usar las funciones especiales de cada uno (como la posición del Wiimote o los acelerómetros del SixAxis) puedes hacerlo a través del ordenador. Cuenta con 9 configuraciones personalizables para adaptarse a lo que quieras.
Estamos ante un gran dispositivo que permite la universalización de mandos, aunque todavía queda verlo funcionando y posiblemente no podrá sincronizar varios mandos simultáneos con un sólo Cronus, lo cual es una pena.
Dentro de dos o tres meses estará disponible y podremos comprobar que da de sí y lo fácil que es utilizarlo, mientras tanto vete ahorrando los más de 50 dólares que costará. [Cronus]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…