El modelo, conocido por el código 75-LT1, hace uso de la tecnología Laser Vue TV, capaz de conseguir el doble de rango de color que un televisor normal de Alta Definición, a la vez que reduce significativamente el consumo de energía.
Mitusbishi explica que la pantalla conseguida con este modelo equivale en tamaño a las de cuatro televisores de 37″, que consumirían 572 W. El 75-LT1 consume solo 270 más 35 del sintonizador. La tecnología laser, además, consigue un amplio registro de colores vívidos, complejos, de una gran claridad y con una profundidad de campo auténticamente inmersiva.
Como pega hay que referirse al tamaño, no solo a la superficie sino al grosor, dado que esta tecnología laser funciona de modo similar a la retroproyección, por lo que estamos ante un aparato que tiene 38 cms. de fondo. A partir del 12 de agosto estará disponible en tiendas de Japón (en Estados Unidos ya está disponible) por 750.000 yens, unos 6.500 € de nada. ─Antonio Rentero [Mitsubishi]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…