Categories: Empresas

CTIA:El contenido es el rey



El Día Uno de la feria CTIA en los USA casi toca a su fin, y la sensación que predominantemente percibo es que hay un gran esfuerzo general en los contenidos para móviles. Hablamos de reproducción de vídeo, juego, televisión, navegación por Internet, etc. Tras algunas conversaciones con la gente, el consenso general es que gran parte de este contenido está promocionado por el reciente impulso EDGE y EV-DO, que facilita la distribución de contenido de banda ancha. Algunos ejemplos de empresas que están impulsando este tipo de servicios son Amp’d, MobileTV, MediaFLO, Virgin Mobile, simplemente por nombrar unos pocos.

Manuel Moreno

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago