Al parecer estos mensajes son normales en las aerolíneas, para evitar que se hagan reportes en cada parada y se duplique papeleo. Al hacerlo evidente los siguientes mecánicos que lo encuentren saben que ya se ha dado parte, que no resulta un problema para volar de forma segura y que no tienen porque volver a dar parte, aunque si mirarlo por si algo ha cambiado.
Resulta lógico pensar que un fallo sin ninguna marca resulta mucho más alarmante que uno que está claro que alguien ha visto. Aunque, no es lo mismo que te lo digan a verlo directamente con tus ojos mientras vuelas y sin saber nada de esta práctica normal entre los mecánicos.
El problema viene al no saber quien ha puesto este mensaje ni por qué. Ya que en la mente de un pasajero paranoico puede tratarse de un jocoso mensaje terrorista. Antes de Internet, los móviles con cámara y las redes sociales era normal que estas cosas no trascendieran.
Pero claro, se ha montado follón y ahora Alaska Airlines se tiene que disculpar por el pánico causado por su difusión. Y es que hoy en día esto se extiende más virulentamente que variantes “literarias” crepusculares sobre ricos parafílicos grises ejemplarizando el pusilanismo en las féminas y la sinrazón pseudoerótica del tipo guay atormentado.
¿Te habrías sentido a gusto volando en este avión aunque te hubieran explicado que es normal o habrías aprovechado el momento para entrar en pánico y que te sedaran con un whiskito? [FlightGlobal]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…