Al parecer puede que la Wii U nos llegue tan pronto como para esta misma campaña navideña, incluso antes en noviembre, y claro, los rumores de precios en todo tipo de monedas nos han inundado.
Según los japoneses el precio sería de 30.000 yenes, unos 300 euros. Mientras, en EEUU Best Buy se atreve con unos alocados 250 dólares, poco más de 200 euros. Por otro lado en el Reino Unido son mucho más conservadores y hablan de 280 libras, casi 350 euros y algo mucho más normal.
Pero claro, este precio no dice si incluye Gamepad tabletero o no, aunque tampoco tendría sentido si no lo hiciera, ni tampoco es nada oficial, simplimente son suposiciones de tiendas, grandes almacenes y “expertos”.
Lo único que se conoce de manera oficial son las declaraciones de Reggie Fils-Aime, que indica que cuando se conozca el precio oficial “la gente va a ser gratamente sorprendida”.
¿Qué quiere decir esto? Hombre, que Manuel Torreiglesias te haga un tacto rectal de madrugada con nocturnidad y alevosía es una sorpresa, que sea grata o no ya depende de cada uno. Esperemos que Reggie se refiera a los usuarios y a un precio bajo, y no a los accionistas por los grandes amasijos de dinero que nos piensan sacar. [ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…