Es obra de Alice Zappe, del grupo EDEKA, junto con Julia Läger y Peter the Multimeter para el Musichackday Amsterdam. A pesar de que no dan detalles sobre la electrónica y el ensamblado, al menos explican que usan 12 piezoeléctricos, un Arduino Uno, dos altavoces y cinta adhesiva para mantenerlo todo en su sitio, como todo buen proyecto diy.
Los piezoeléctricos detectan cuando las gotas impactan, pero no está claro si es que sólo produce un sonido correspondiente a cada piezoeléctrico, si sigue alguna pauta o si simplemente suelta sonidos aleatorios cada vez.
Sea como sea es curioso, además de totalmente inútil y absurdo, pero eso no le quita mérito como instrumento musical retrorraruno. Aunque, claro está, lo suyo hubiera sido ponerle también luces LED y colores chillones a lo payaso Micolor, que ya que vas a dar la nota, que sea de manera épica. [Nukaco.la]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…