Lo que es también bastante curioso es que el 81% de las aplicaciones son gratuitas, por lo que las descargas de la App Store hand generado más de 1000 millones de dólares para los desarrolladores y 428 millones para Apple desde que abrió en 2008.
Teniendo en cuenta que iTunes ha generado 3.600 millones en el mismo plazo, contribuyendo por tanto la App Store en un 12%, pero comparado con los beneficios enteros de la compañía, 33.700 millones, sólo supone un 1%.
Probablemente el precio de las aplicaciones y los amplios beneficios que genera a sus desarrolladores sea el gran motivo de su éxito, aunque parece que las aplicaciones para iPad son un poco más caras. Las 30 más descargadas cuestan de media 4,66 dólares.
Sea como sea, con los 3 millones de iPads que ya se han vendido en tan poco tiempo, probablemente las ventas de la App Store aumentarán bastante. Si sigue así Apple se va a comer el mundo… con el permiso de Google, claro.— :Dani Burón [AppleInsider]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…