Basta con poner en el cajetín de búsqueda de Vitrue la dirección del perfil de Facebook que nos interesa y en unos segundos tendremos un cálculo del valor que tendría nuestra cuenta profesional en la red social con toda la utilidad que puede tener esto de cara a la relación con nuestros anunciantes.
Este servicio es fruto de una start-up desarrollada en un proyecto de fin de semana en tan solo 63 horas. El cálculo del valor puede evaluarse en función de diversos parámetros que podemos ajustar para tener una previsión del valor en función del número de entradas diarias que publicamos en el perfil de nuestra empresa, el nivel de compromiso y el número de facebookeros que nos eligen como favoritos o se hacen fans.
La formula que realiza estos cálculos está basada en el análisis de cuentas de Facebook y resultados económicos de grandes compañías, extrapolandolo a la cuenta de nuestra empresa, Por supuesto hay un margen de error, pero al menos podemos tener una orientación de si estamos haciendo el canelo con el flamante perfil de nuestro establecimiento de modding de tricotosas o si tenemos entre manos un posible éxito ofreciendo espacio publicitario a anunciantes. ─Antonio Rentero [Vitrue / CNN]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…