Tras las invitaciones enviadas por Apple para el 4 de octubre, parece prácticamente seguro que el iPhone 5 está a punto de asomar la cabeza. La red de publicidad móvil Inmobi se ha adelantado a los acontecimientos y ha realizado un estudio para averiguar las intenciones de compra de este nuevo terminal, del cual se desconocen todavía sus prestaciones.
El estudio, realizado entre usuarios móviles estadounidenses, canadienses y mejicanos, revela que un 41% planea adquirir la quinta encarnación del teléfono de la manzana. Además, el 50% de estos tendría pensado comprarlo dentro de los seis primeros meses tras su lanzamiento. De cumplirse, la firma de la manzana podría aumentar su cuota de mercado del 27% actual hasta un 41%.
Sin embargo, uno de los aspectos cruciales para este éxito de ventas sería la naturaleza del dispositivo. Si los de Cupertino han apostado por un quinto iPhone con prestaciones menores a las del iPhone 4 (lo que se ha denominado ‘iPhone 4S’) las cifras no sería tan halagüeñas. Sólo un 15% se plantearía comprar este nuevo teléfono.
Curiosamente, a los que más agradaría la idea de este modelo ‘low cost’ sería a los usuarios de Android. Un 28% de los poseedores de un terminal con el SO del robot se interesaría en adquirirlo, frente al escaso 11% de usuarios de iPhone y Blackberry que lo compraría.
Por lo general, los consumidores de móviles norteamericanos esperan que Apple mejore la velocidad de procesamiento, la resolución de pantalla, la duración de la batería y la calidad del servicio en el nuevo teléfono. El 52% de propietarios de iPhone, el 27% de dueños de Blackberry y el 52% de poseedores de Android apuesta por ello.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…