Tras esperar más de lo previsto, por el retraso de un mes impuesto por Apple a la venta fuera de Estados Unidos del iPad, el tablet de Cupertino llega mañana a España, uno de los países que abren la primera ronda de comercialización en el salto al mercado global de la tableta.
No se vivirán en España las colas de fanáticos de los productos de Cupertino a las puertas de las Apple Store, por la única razón de que todavía no existen estos espacios en el mercado estatal. Sin embargo, posiblemente los distribuidores autorizados de los productos Apple, como El Corte Inglés o la Fnac, se vean invadidos por los fans de la compañía a la búsqueda de uno de los dispositivos.
Una vez conseguido el terminal (que costará en España entre 479 y 779 euros), sólo quedará fichar una tarifa de datos. Las tres grandes, Orange, Movistar y Vodafone, ya han anunciado sus precios de conexión para la tableta aunque no son los más baratos. Euskaltel, la cuarta compañía en liza, es quien ofrece unas tarifas más económicas.
NetMediaEurope ya ha anunciado quien se ha llevado el iPad de la casa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…