Ya hace un tiempo vivimos algo parecido con una versión de Angry Birds, uno de los videojuegos que más descargas ha experimentado en diversas plataformas. Tras las plumas y los marranicos se ocultaba un software malicioso que se dedicaba a buscar datos en el interior de tu dispositivo con propósitos oscuros, fundamentalmente buscar tu información bancaria, claves, contraseñas, números de tarjeta de crédito…
Ahora la firma de seguridad Sophos pone de relieve la existencia de una aplicación que mimetiza a Instagram pero que es capaz de enviar tu información personal a quien puede hacer un uso indebido de tales datos.
Al parecer algunas de las funciones de este Instagram ful serían instalar malware en tu equipo y acceder a tus SMS. La forma de evitar estos peligros es instalar Instagram desde GooglePlay, la tienda de aplicaciones oficial de Google en la que supuestamente todas las aplicaciones han pasado estrictos controles de seguridad para evitar estas piraterías. ─[Sophos / Google Play]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…