Mozilla, que lanzó el navegador Firefox 1.0 de forma gratuita el pasado mes de noviembre, ha informado que se han superado las 25 millones de descargas en 100 días. La organización, que afirma que una media de 25.000 personas se ha descargado Firefox cada día, promueve el programa como una alternativa al navegador Internet Explorer de Microsoft, que se ha visto muy afectado por los ataques de los escritores de virus y otros temas de seguridad.
Mozilla desarrolló el programa a través de donativos y un ejército de programadores voluntarios. Lo cierto es que antes de su lanzamiento definitivo en noviembre, la gente se descargó más de ocho millones de copias de la versión de pruebas de Firefox.
Microsoft ha estado a la defensiva con Internet Explorer, negando que sea más vulnerable a los gusanos que otros navegadores, pero esta misma semana, la compañía anunciaba planes de lanzar una nueva versión de Internet Explorer sin esperar al lanzamiento de la próxima versión de su sistema operativo Windows, que ahora se conoce como Longhorn.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…