Una pantalla de 4 metros por 3 metros es más que suficiente para llamar la atención, pero si en lugar de ser una pantalla plana es una pantalla curva ya tiene un extra más para hacer girar cabezas y congregar multitudes asombradas, convirtiéndose prácticamente en una atracción turística.
En la pantalla se proyectan vídeos promocionales y con información sobre el propio aeropuerto y sobre la cultura japonesa, así como spots de entretenimiento público y con reportajes sobre el área de Kansai.
Ahora no tienes excusa para meter un pedazo de plasma de estas dimensiones en tu salón. Como ves en la foto, basta con doblar un poco la pantalla. ─Antonio Rentero [Sankei Biz]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…