Cupra Studios lanza una herramienta para gestionar la reputación online de empresas

La firma especializada en marketing 360º, Cupra Studios, ha desarrollado una herramienta para dispositivos móviles que permite monitorizar la reputación online de las empresas. Con esta nueva aplicación, las compañías podrán recibir alertas en tiempo real en  sus smartphones, tabletas o PC sobre la reputación de sus marcas y productos, lo que les podrá ayudar a “reaccionar a tiempo y poder mejorar su imagen corporativa”, explica la empresa en una nota informativa.

Integrada en Hello Media Group, la compañía ha lanzado al mercado una herramienta que posibilita un mayor control sobre las menciones realizadas acerca de cualquier empresa o producto, así como sobre sus directivos, tanto en sitios web como en las redes sociales. La app permite consultar en tiempo real y desde cualquier dispositivo (móvil, tablet o PC) todos los detalles vinculados con la mención realizada sobre su marca. De modo que el cliente podrá conocer detalles importantes relacionados a aspectos como “donde fue publicada, contenido, categoría e imágenes o vídeos asociados. Asimismo, podrá disponer de las alertas relevantes que podrán ser gestionadas a través de servicios de gestión de identidad digital con el apoyo de los propios equipos de la empresa”, explican los responsables.

Entre las funcionalidades que ofrece esta herramienta destacan una mayor personalización de la marca, la integración de la misma con otras herramientas de gestión, como es el caso del sistema de notificación de iOS y Android, así como la disponibilidad de ‘stores’ para que los empleados de la empresa puedan descargarsela en sus dispositivos móviles. Además, incluye la visualización de alertas recibidas el día, la semana anterior o el mes anterior, así como la gestión de las mismas integradas en una plataforma web.

“El incremento del número de canales de información y la necesidad de administrar la comunicación y, con ella, la reputación de una empresa, han cambiado de tal manera que se requiere de un servicio que sea capaz de rastrear todos estos canales y ofrecer la información de una manera que facilite el trabajo de los departamentos de comunicación”, explica Óscar Yáñez, CEO de Cupra Studios quien añade que la nueva herramienta desarrollada “facilitará el trabajo de los departamentos de comunicación y les permita tener una respuesta inmediata”, concluye.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago