El profesor Diegel cuenta que inicialmente la parte central se hizo de nailon y nailon relleno de aluminio, pero finalmente se ha elegido la madera, ya que les permite además de la forma, controlar también mejor la resonancia y tono de la guitarra.
De esta forma, el centro se ha creado con una fresadora CNC, y para el cuerpo han utilizado un sistema de sinterizado láser selectivo con una EOS Formiga P100, permitiendo crear todos los detalles en una sola pieza directamente.
Cuando por fin se pongan a la venta, los clientes podrán elegir cuerpo, color, incluir diseños propios y hasta combinar a su gusto opciones para el mástil, las pastillas, el clavijero y prácticamente personalizar cualquier cosa de la guitarra.
Aunque eso sí, este impresionante grado de personalización tendrá un precio, y no precisamente barato, se estima que costarán entre 3.000 y 5.000 euros cada una. Al menos aseguran que estarán disponibles internacionalmente y no sólo para hobbits, zombies u otros habitantes neozelanceses. [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…