El Vivero de Empresas de Móstoles (Madrid) acogerá los próximos 27 y 28 de julio dos sesiones formativas gratuitas sobre la gestión de patentes y el crowfunding, que forman parte del programa YUZZ/Jóvenes con ideas.
La primera jornada, bajo el título Patentes y marcas, tendrá lugar el lunes 27 de julio desde las 10 hasta las 12 horas. En cuanto al curso sobre Crowdfunding, se celebrará el martes 28 de julio en el mismo horario.
En la sesión sobre Patentes se tratarán aspectos como la descripción y diagnóstico de intangibles (nombre, marca, fondo de comercio, ideas, proyectos, tecnología, resultados de I+D+i, etc.), la gestión de estos elementos, capitalización de patentes, transferencia tecnológica internacional y comercio de patentes.
La jornada sobre Crowdfunding abordará estos temas: estrategias de financiación, descripción de entidades y productos financieros para el emprendedor y la empresa, necesidades de capitalización y financiación, plan económico-financiero y planificación de trabajos de crowdfunding.
Ambas actividades formativas, que estarán abiertas al público en general, correrán a cargo de Jesús Juan Ciro, presidente de AEDHE (Asociación de Empresarios del Corredor del Henares), miembro del Comité Ejecutivo de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid) y presidente del clúster Plataforma del Español de la red de Clúster de Madrid Madridnetwork. Los interesados pueden encontrar más información en la web del Vivero de Empresas de Móstoles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…