La herramienta de Google Chrome de accesos directos convierte cada sitio web en un icono independiente en la barra de tareas de Windows 7, pero la cantidad de webs que cuenta con imágenes en baja calidad puede hacer que su apariencia quede un poco afeada.
Tras arrastrar cada site a la barra de tareas tienes la posibilidad de cambiar su aspecto a tu antojo. Simplemente debes hacer click en el botón derecho posicionándote sobre la barra de tareas y nuevamente pinchar en el botón derecho una vez estés encima del acceso directo que quieras modificar. De esta forma accederás a las Propiedades de la misma.
Posteriormente, pincha en el menú Cambiar y elige en tu disco duro un nuevo icono más vistoso y con mayor resolución para representar a la página que desees. Para estar seguro que tiene la mayor calidad posible puedes descargarlo con el formato ICO.
La modificación puede tardar unos cuantos segundos para tomar efecto, pero una vez cierres y reabras la aplicación de turno, verás como la nueva imagen se posiciona correctamente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…