Este sistema revolucionario, creado por un consorcio de laboratorios alemanes, italianos y suizos, consiste en una plataforma omnidireccional que ajusta su velocidad y dirección a la del usuario para que éste permanezca en el medio.
Formada por una serie cintas dispuestas en una dirección que a su vez forman una cinta conjunta en dirección perpendicular. Combinándose el movimiento de todas para ajustarse a cualquier dirección y velocidad.
Con una longitud de 5 metros no sólo es la plataforma de RV más grande del mundo, sino que gracias a su sistema de captura de movimientos, el sistema es capaz de predecir y ajustarse sin movimientos bruscos.
Si os animáis a probar esta cinta andadora hiperdesarrollada, podréis encontrarla en instituto Max Planck para cibernética biológica, en Tubingen, Alemania. Pero tened cuidado que lo mismo os emocionáis demasiado y en pleno apogeo virtual os pasáis y os dais un guarrazo con excesivamente real.
Y de postre, un vídeo al final del artículo para que lo veáis en acción.— :Dani Burón [IEEE Spectrum]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…