D-Link mejora su cartera de soluciones de seguridad

CortafuegosSeguridad

D-Link anuncia su colaboración con el especialista en Seguridad de Red NCP.

El primer producto desarrollado en colaboración con NCP es el software cliente D-Link VPN para Redes Privadas Virtuales (VPN). Permite a los usuarios móviles un acceso seguro y fiable a su red corporativa mediante conexiones de banda ancha, inalámbricas y dial-up. Está diseñado para productos VPN y termina pasarelas IPSec tales como los routers D-Link VPN y cortafuegos NetDefend. La conexión puede establecerse sobre una red cableada o inalámbrica, Internet público o una red privada.

“D-Link seguirá colaborando con expertos del mercado tales como NCP para asegurar que sus clientes pueden beneficiarse de una cartera de soluciones basadas en los más altos estándares de la industria,” dijo Luigi Salmoiraghi, director general de D-Link para España y Portugal.

NCP Secure Communications representa una gama completa de productos de VPNs versátiles gestionadas de acceso remoto. “La comunicación de datos segura es cada vez más importante en todo el mundo. La cooperación entre D-Link y NCP crea soluciones de seguridad maduras,” dijo Peter Soell, CEO de NCP Engineering.