El diseño procede de la imaginación ferretero-armamentística de Tom Anderson, que lo ha bautizado como Interceptor. Y no dan muchas ganas de ponerse por delante de alguien que lleve eso en la mano.
Se coge como un puño americano pero se usa como… bueno, en fin, haría falta todo un curso de instrucción profesional en arma blanca para saber bien cómo se usa sin que el propio porteador resulte dañado. La cuestión es que incluso no necesitarías tener tu Interceptor bien afilado, yo creo que blandiéndolo ya da suficiente miedito como para que el presunto agresor salga por piernas. De hecho es posible que el mero hecho de afilarlo ya sea potencialmente mortal… ¿por dónde lo sujetas?
Esas puntas cual colmillos seguro que no ayudan a que puedas seguir manteniendo líquidos y sólidos dentro del cuerpo como el usuario decida soltarte un par de viajes. Al menos no es un artículo demasiado caro. Unos 40€ y es tuyo. Tiritas, mercromina y puntos de aproximación no incluidos. ─[Knife Depot]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…