En febrero de este año 2016, el fabricante de coches Daimler anunció que iba a llevar a cabo una inversión de 2.600 millones de euros. Ahora, la empresa confirma que su inversión llegará a los 3.000 millones de euros, y se centrará en la mejora de sus motores, para darles un mayor rendimiento y reducir su contaminación.
Uno de los objetivos de Daimler es conseguir reducir la polución generada por los motores diesel, muy criticados en los últimos tiempos por el escándalo de los sistemas de Volkswagen para engañar en las pruebas de emisiones. Daimler quiere recuperar la confianza en los motores diesel aminorando la contaminación que generan, para lo cual incluirá en todo su catálogo de coches diesel en Europa tecnología de reducción catalítica selectiva, así como filtros de partículas para los motores de gasolina.
Además se llevarán a cabo actualizaciones de software y mejoras en la tecnología de motores y el tratamiento de los escapes, con optimizaciones en los sistemas que intervienen en los mismos y la aplicación de nuevos materiales que permitan extender los tratamientos de recirculación de gases a menores temperaturas.
Todas estas optimizaciones y mejoras permitirán a Daimler ofrecer vehículos con motores de combustión más eficientes y menos contaminantes, con los que esperan ofrecer una respuesta al crecimiento de los coches eléctricos e híbridos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…