No es la primera vez que en Itespresso te ayudamos a esa difícil tarea, y aunque este dispositivo no llega a la sofisticación del LavNav, al menos resulta más discreto y un poco más barato.
Ya no necesitas encender ninguna luz para atinar, basta con que coloques este sensor con una tenue, aunque suficiente luz azul en la cisterna. El sensor de movimiento encenderá la luz, que tan sólo necesita de 3 luces AAA para darte horas y horas de micción digna del planeta Pandora.
Puedes encontrarlo en Amazon por tan sólo 15 dólares, aunque probablemente en algún bazar chino de tu barrio tengan algo muy parecido, con más luces e incluso puntero láser que acoplar a tu escopeta para asegurarte precisión milimétrica.
Vale, puede que emborracharte menos o incluso encender la luz directamente aunque tardes una hora en encontrar el interruptor sean alternativas, pero el toque de ciencia ficción que le da el tono azul hace que merezca la pena.
Tan sólo esperemos que gracias a él tus noches no terminen como en el Mago de Oz, y no lo digo por el relleno del Espantapájaros, sino por ir dando saltitos sobre baldosas amarillas. [dvice]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…