“El olor de un libro recién impreso es el mejor olor del mundo”, asegura el conocido diseñador Karl Lagerfeld (en la foto), co-responsable (junto a Seidl) del diseño del embalaje y la botella.
Paper Passion Perfume, que así se llama la colonia, ha sido diseñado por Schoen, Gerhard Steidl, y la revista Wallpaper*, y se une a la lista de fragancias rarunas que ya hemos presentado aquí, como esta tan “tecnofashion” o aquella otra que nos despertaba el hambre.
“Que tu e-book tenga el olor de un libro es algo muy chic”, aseguran sus creadores mientras intentan sonsacarte los $115 que cuesta la botellita perfumada. ¿Te dejarías convencer? Me parece un poco caro… Yo solo espero que hayan acertado con la fragancia, pues si bien el olor que emana al abrir un libro nuevo es bastante agradable el que sale de las páginas más viejas y amarillentas es para huir rápido sin que te cuenten el final de la historia. ─ [The-Gadgeteer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…