Lo de los logos y emblemas de los coches hace ya tiempo que me llama la atención. No hace mucho que veo cierta moda en eliminar el modelo y potencia del coche dejando solo el “escudo” de la marca (seguramente para que no se puedan diferenciar los modelos más económicos de los más caros), y hay gente ocurrente que le gusta jugar con las letras del modelo (anteayer vi aparcado literalmente un “golfito”). Pero lo de añadir particularidades de nave espacial a nuestro coche agregando nombres míticos en el “culo” de nuestro automóvil es diferente y divertido. Y todos los emblemas cuestan menos de $20 ¿Algo tentador, no?
EmpiraCraft ha creado estos emblemas para que los más geeks sigan siéndolo aun y conduciendo por la carretera lejos de sus ordenadores e Internet. Hechos de silicona y pintados como si se tratara de piezas metálicas cromadas, lucirán resultones en la trasera del coche y harán seguro que más de uno viandante se pare a contemplarlos sorprendido. De ahí a pisar el acelerador a fondo mientras gritamos a lo wookiee para pasar a velocidades hiperespaciales solo está el salto de nuestra imaginación. ─ [Dailyoftheday]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…