El resultado de la aplicación de madera en los teclados de Mac (en las imágenes en uno inalámbrico y en otro de un MacBook) es cuanto menos singular. En realidad se trata de finísimas piezas de madera que se adhieren perfectamente sobre las teclas originales mediante un tipo de adhesivo. Como no en cada pieza además está grabada con láser la letra o símbolo que le corresponde.
El proceso de “montaje” pues parece un poco tedioso, y ya el vendedor lo define como de “nivel de dificultad avanzado”, antes de añadir unan recomendación: “asegúrese de tener correctamente situadas las piezas antes de presionar con fuerza las mismas en su lugar”, no sea que cambies la “n” por la “m” (por ejemplo) y ya la “temgas para sienpre liada”. Según dicen pero, el desmontaje de las nisnas mismas no debería suponer daños en el teclado original.
Si estás interesado en darle un toque “maderístico” a tu teclado (disponible en madera de nogal o de cerezo), solo debes abonar los $40 que cuesta y preparar una buena dosis de paciencia para su instalación ¡cuidado, de momento sólo par teclados EEUU! Y me pregunto yo, ¿Tendremos que darle entonces una capa de barniz anual a nuestro teclado? ─ [Yankodesign]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…