Este amante del soufflé de cerebro estará a nuestra merced por obra y gracia de un mando por Radio Control, y la verdad es que este muerto viviente de creación artesanal está muy bien hecho, ¡Los movimientos parecen casi reales, que bien conseguidos! Si a plena luz del día ya resulta terrorífico imagináoslo con las luces del ocaso.
Creo que el mando a distancia debería incorporar algún botón para que ese bicho que se arrastra emitiera algún gemido de lamento, y otro dispositivo para que le brillaran de repente los ojos con aire de loco siniestro. Ese sería el toque definitivo.
Entre tener a un zombi realquilado en tu jardín o una tortuga de tierra tampoco hay mucha diferencia, y al menos el zombi se arrastra hacia dónde tú le indicas. Será que la cercanía del Halloween me está afectando demasiado, pero me parece que me voy a animar a construir uno de estos ¿Quién se apunta? En esta página encontraréis los detalles del proceso de creación. ─ [Geekologie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…