Podemos ver una comitiva imperial en medio de un edificio de un suburbio terrícola, una corbeta corelliana conocida en toda la galaxia como el Halcón Milenario “aparcada” en el edificio más alto del planeta o nuestros robots favoritos deambulando por desolados edificios.
Un AT-AT surgiendo terroríficamente entre la niebla que rodea un nudo de autopistas puede ser un buen truco para aliviar la congestión de tráfico de entrad a las grandes ciudades. Por otro lado algún piloto inexperto podría encontrar obstáculos volando bajo entre edificios y terminar como el de la foto inferior.
Una colección de visiones galácticas muy terrícolas desapasionadas, cotidianas, frías, casi industriales, de escenarios vigilados por tropas imperiales, soldados o androides surgidos de la imaginación de Lucas y a los que ca cosica ver en nuestro propio planeta. ─[Cedric Delsaux]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…