Al parecer los tiburones nodriza son una especie bastante “amable” de tiburón, y es muy normal que los turistas acompañados de guías puedan hacerle prácticamente mimos, de hecho al ponerlos boca abajo entran en una especie de trance parecido al de tomarse hincharse a chupitos en la hora feliz.
Pero claro, si te empiezas a animar puedes terminar como Dave Marcel, que al darle un beso en la boca al tiburón recibió no una negativa con cara de desprecio, sino algo mucho peor, un mordisco en plenos labios.
Ya, me diréis que un mordisquito en medio de un beso no está mal, pero claro, el problema está cuando estás bajo el agua, te has quitado el regulador y encima te lo da un tiburón conocido porque sus mandíbulas llenas de afilados dientes se cierran herméticamente y no sueltan a su víctima.
Por suerte al estar boca abajo el tiburón no sabía muy bien lo que estaba haciendo y soltó a Dave, eso sí, tuvieron que reconstruirle el labio… ¿Será eso lo que le pasó a Aznar y que explicaba su falta de movilidad labial y su bigote? [Huffington Post]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…