En la nueva serie de protectores Perfect Protection se pueden encontrar películas para los modelos de navegadores: tomtom 510, 710, 910 y tomtom one & Go 300, 500, 700. Dentro de esta gama se incluye un modelo universal de cuatro pulgadas apto para cualquier modelo de navegador y para PDAs.
Los protectores se caracterizan por ser capas flexibles de silicona que permiten un montaje sencillo. Gracias a su capa de silicona de dureza de mina 3H, desarrollada especialmente para pantallas, son resistentes a arañazos. Como curiosidad destacar que estos protectores garantizan la ausencia de burbujas de aire durante su colocación en el terminal y que se pueden reajustar sin problemas, cuantas veces sea necesario, si no quedan bien colocadas al primer intento.
Las películas protectoras de la gama Perfect Protection absorven la luz solar y mejoran la visibilidad de la pantalla en un 100 por ciento en condiciones de luz intensa que no se pueden controlar dentro del coche.
Este producto se encuentra en el mercado a un precio recomendado de 7,99 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…