La versión 5.1.1 para Linux cuenta con las mismas funcionalidades que la existente para el sistema operativo Windows y que vio la luz a finales del pasado año. Mejora el tratamiento de los datos, la seguridad y la generación de listados e informes. Incluye también los nuevos impresos para la declaración tributaria y la gestión de impuestos de la compañía.
Según Isabel Ballestero, directora comercial de Datisa, el objetivo de su compañía es ofrecer soluciones multiplataforma en un momento en que la implantación de Linux está creciendo entre las pequeñas y medianas empresas.
Las aplicaciones de la Serie 32 de DATISA esta programado en C++, por lo que se pueden ejecutar en la mayor parte de los entornos del mercado, entre los que se incluye Linux. El cliente puede elegir entre distintas plataformas sin perder rendimiento, ya que se ejecuta código nativo en cada uno de los equipos en los que actúan las soluciones de Datisa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…