David Cameron es un fan del iPad y la idea además le ha llegado desde EEUU. Consistiría en una aplicación que le mostraría estadísticas de criminalidad, desempleo y mucho más. Además estaría conectado a las últimas noticias a través de feeds y tweets de Internet.
En Reino Unido como en España, los políticos están adaptando todos el iPad como “herramienta de trabajo” y lo cierto es que me parece genial, no tanto por el hecho de centrarse en una marca y un sistema operativo que no es libre, sino por aceptar las nuevas tecnologías como algo normal.
La prensa escrita y documentos en papel son un gasto tanto económico como ambiental que habría que minimizar al máximo, además de que al hacer todo digital la información es en tiempo real e interactiva.
En este caso la aplicación estará lista para Marzo. Eso sí, esperemos que el señor Cameron sepa distinguir una partida de Risk o Sim City de su aplicación de gobierno, porque si no puede que haya algunos problemillas en su gestión. [The Telegraph]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…