Internet es un medio más, y cada vez más importante, que va ganando terreno a otros tradicionalmente más fuertes como es la televisión. Pero además de diferenciarse de él, también imita algunas tendencias. Así, según ha demostrado XiTi Monitor en un estudio, la Red también entiende de ‘prime time’ y tendencias en cuanto a medición de audiencias.
Así, según esta compañía, en Europa cerca del 50% de las visitas entre semana se realiza entre las 10:00 horas y las 17:00 horas, en Europa. La tendencia demuestra que la actividad comienza a las 7 horas y va creciendo hasta las 11 horas momento en el que decae, coincidiendo con el almuerzo, para reactivarse a partir de las 13 horas. De hecho, de 13 a 14 horas se produce el momento de mayor número de visitas al día. A partir de entonces, el número de visitas desciende ligeramente durante la tarde y la noche.
Por el contrario, durante el fin de semana el 43 % de las visitas en fin de semana se realizó entre las 17:00h y la medianoche, frente al 34 % de las visitas entre semana. Los sábados y domingo, la ‘hora de oro’ en Internet tiene lugar entre las 19 y las 20 horas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…