Ya lleva varios años con el proyecto, pero parece que en los últimos meses ha avanzado bastante y podríamos verlo funcionando en breve.
Al parecer su nuevo protocolo P2P habría solucionado uno de los grandes problemas actuales, la latencia, implementando unos nuevos algoritmos que permitirían que con un coste mínimo cualquiera pueda crear su propio “canal de televisión” por Internet.
De hecho, según sus palabras en plan cachondeo, su objetivo es acabar con la tele tradicional. Aunque parezca absurdo que lo vaya a conseguir, viendo su enorme éxito con BitTorrent puede que haya que prestarle atención.
Y parece que hay gente que ya lo está haciendo, ya que está hablando con varias empresas para lanzarlo como producto. Pero claro, esto nos deja con la duda de si su nuevo protocolo será finalmente open source o al menos libre para que cualquiera pueda usarlo.
Si no lo es al menos ayudará a la creación de algunas empresas, pero si finalmente y como todos esperan, es de uso libre para todos, veremos probablemente un auge tremendo de emisiones en directo de todo tipo. [GigaOm]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…