Utiliza una tecnología pendiente de patente llamada Shadow Casting Panel, y se basa en colocar piezas a modo de píxeles que según como se iluminen proyectan sombra o no, teniendo 4 formas diferentes en el caso de tener 2 imágenes.
Una pieza no crea nunca sobra, otra sólo cuando la luz está a la izquierda, otra cuando está a la derecha y otra siempre. De esta manera se codifican las imágenes de forma binaria y luego se combinan colocando la pieza correspondiente en cada píxel. Para hacer el cambio basta con mover la luz.
Esta obra concreta se llama Converstation y ha sido creada por los artistas suizos Drzach & Suchy usando impresión 3D. Pero si no puedes desplazarte para verlo y quieres disfrutar del morphing de Einstein a Marilyn, aquí tienes una ilusión óptica.
Se basa en un concepto totalmente diferente por el cual vemos fácilmente las líneas finas y detalles cuando estamos cerca, mientras que se pierde definición cuando estamos lejos pudiendo ver la imagen desenfocada. Si no tenéis ganas de moveros también podéis ir cerrando poco a poco los ojos hasta que la veáis. [Fast Co Design]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…