Flexible, ultradelgado, se dobla y se enrolla como si fuese plástico.
Con unos ridículos 100 micrómetros de grosor, su labor principal será trabajar en conjunción con dispositivos electrónicos tales como pantallas táctiles: pantallas de tablets, móviles, ordenadores… De vez en cuando conocemos prototipos de libros electrónicos, móviles o incluso tablets enrollables… ahora se pueden desarrollar pantallas OLED y LCD curvas que proporcionen una experiencia visual totalmente inmersiva y que quedarían protegidas gracias a Willow Glass.
Otro campo donde será interesante su aplicación es en el de la iluminación y en el de la captación de energía solar. Corning ya ha enviado unidades de prueba a diversos fabricantes para que evalúen las prometedoras posibilidades del producto. Ahora sólo queda ver qué se les ocurre, y como siempre, te lo contaremos aquí en Itespresso, en noticias que también puedes seguir ya desde Google Currents. ─[Corning]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…