Estos casos eran más habituales allá por los años 80 y 90, donde determinador usuarios de tecnología adquirían en poco tiempo muchos más conocimientos sobre los productos de una compañía que la propia empresa en si. En ese caso, después de un breve paso por prisión, la gran mayoría de ellos acababa trabajando para dicha compañía en el departamento de seguridad comúnmente.
Desde bancos, empresas de telecomunicaciones, empresas de software hasta empresas automovilísticas tienen en sus filas trabajadores fichados mediante este método. Pues parece que Comex, el nick con el que se le conoce en la red a Nicholas Allegra lo ha conseguido.
Tal y como ha anunciado en un escueto tweet, la verdad es que no los conozco extensos, ha anunciado que comenzará a trabajar para Apple la próxima semana. Ahora combatirá a gente como él pero desde el otro bando. [Twitter de Comex]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…