Jack Dorsey tiene claro que las cosas en Twitter tienen que cambiar para que la compañía vuelva a recuperar su ritmo de crecimiento en las redes sociales. Una parte fundamental es atajar las críticas hacia la diversidad en la empresa, ya que la mayoría de sus ejecutivos y trabajadores siguen siendo hombres blancos.
De hecho, su último movimiento empresarial para mejorar la situación fue nombrar a un nuevo vicepresidente de diversidad e inclusión, pero al ser Jeffrey Siminoff un hombre blanco, Twitter consiguió justamente el efecto contrario, creando una gran polémica con dicho nombramiento, que fue muy criticado.
Por ello, Jack Dorsey ha prometido cambios en su junta directiva, y de hecho el mes pasado vimos dos nuevos nombramientos, la emprendedora británica Martha Lane Fox y el vicepresidente y CFO de Pepsico, Hugh Johnson. Ahora se une el de Debra Lee, mujer afroamericana y CEO de BET. Los cambios han llevado también a la marcha de dos miembros, Peter Currie y Peter Chernin.
Además, Debra Lee usa bastante Twitter, con 7.000 tweets y más de 67.000 seguidores, lo que ayudará a despejar también las críticas sobre la poca actividad y conocimiento real que tienen de Twitter algunos de los miembros de su junta directiva.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…