“El mayor descubrimiento de la Física podría ser el último”.
Con ese tagline se presenta este trabajo cinematográfico ambientado en una de las instalaciones científicas y tecnológicas más avanzadas del planeta, lo que ha sido posible gracias a que sus autores son estudiantes de Doctorado que se encuentran realizándolo en las mismas.
La premisa es propia de cualquier título de cine catastrófico al uso, con el barniz de los zomnis, siempre de moda en los últimos tiempos. Un error en el funcionamiento del Gran Colisionador de Hadrones provoca por accidente una “burbuja de incertidumbre” en las instalaciones de CERN que transforma a 32 desdichados científicos en una superposición de muertos y vivos.
La película está disponible online en calidad HD y merece la pena disfrutarse como ejemplo de lo que la creatividad puede conseguir a poco que se cuente con unas instalaciones adecuadas (y vaya si lo son) y una premisa atractiva. -[Decay]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…