Solar Ivy, cuyo proyecto se forjó hace unos años y que hoy es ya una realidad comercial de bastante éxito, se puede instalar en cualquier fachada de manera fácil y sencilla. Utilizando una malla base de acero las hojas se pueden doblar para crear una mayor sensación de naturalidad. Existen tres tipos básicos de “hoja” y además también podremos decidir entre varios colores distintos, por lo que Solar Ivy podrá jugar un papel importante en la estética y el diseño exterior de una casa.
El tipo más económico de “hoja” cuesta alrededor de $18 dólares la unidad, y produce alrededor 0,5 vatios. Las compuestas por silicio $23 cada una y producen 0,75 vatio, mientras que las que usan CIGS (un material semiconductor compuesto por Cobre, Indio, Galio y Selenio de alta eficiencia fotovoltaica) aprox. $21 por 4 vatios de energía. Ya podéis ir tomando medidas en vuestra casa y pensando de qué color queréis vuestra nueva “enredadera solar”. ─ [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…