Unas cuantas gomas elásticas, unas sujeciones en las que introduces tus dedos… y a machacarse la musculación dactilar.
Ajustable a todos los tamaños de mano, sirve para la derecha y la izquierda y tiene tres posiciones ajustables para variar la intensidad del ejercicio. Si no tienes una mano de las que pueden estrujar latas de cerveza sin pestañear es porque no quieres.
Además de los propios dedos la musculatura de la mano, antebrazo, brazo y hasta el hombro se puede beneficiar de estos ejercicios, además de paliar los dolores del síndrome del túnel carpiano, el codo de tenista y algunas tendinitis.
Si tecleas mucho con el ordenador, manejas mucho el ratón o juegas al golf (o eres campeón de futbolín, ¿por qué no se acuerda nunca nadie de este pequeño gran deporte?) seguro que sufres alguna molestia en mano o brazo y estos tensores podrán ayudarte a fortalecer tus extremidades superiores para que dejes de sufrir con unos pocos minutos al día de ejercicio. ─[Sharper Image]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…