Se conecta a smartphones con iOS 4.0+ o Android 2.2+ a través de bluetooth, con un rango útil de conexión de unos 50 metros. El sónar flota sobre el agua y su reconocimiento llega hasta los 40 metros de profundidad.
Es capaz de darte información sobre el terreno submarino, la posición de los peces y su tamaño y la temperatura del agua. Toda esa información la manda a una aplicación gratuita que lo muestra visualmente y además te da información útil como el estado del tiempo, las fases de la luna, la posición, un calendario para llevar tus registro y hasta sacar fotos para compartirlas por twitter y facebook.
Se trata de un gadget prototipo en IndieGoGo que busca financiación para seguir adelante y temporalmente podrás conseguirlo por 150 dólares, costando 200 cuando salga finalmente a la venta.
Personalmente, con su forma a lo Estrella de la Muerte yo le añadiría un rayo láser que directamente alcanzara a los peces y no sólo los friera, sino que con un rayo tractor los llevara directamente a la boca, vaporizando escamas y espinas antes, por supuesto. [IndieGoGo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…