Como podéis ver, al igual que lo que muchos de nosotros creemos que debe ser un explosivo, tiene un panel que muestra una cuenta atrás de 10 segundos, que al finalizar muestra varios LEDs rojos parpadeando… no es que sea un consecuencia mortal, pero es curioso.
Para desactivarlo tenemos que cortar uno de los cuatro cables. El circuito está pensado para que aleatoriamente uno lo desactive, otro lo “detone” y los otros dos no hagan absolutamente nada.
Utiliza un ATmega328 y se puede programar con Arduino IDE. Su creador lo piensa vender como un kit, sólo con la parte electrónica, para finales de otoño. Eso sí, al principio puede que te haga gracia, pero tener que cambiarle los cables cada vez que lo quieras usar al final puede que te canse.
El resto de tu “bomba” ya sólo depende de ti, bien poniendo puros o tubos de Frenadol a modo de cartuchos de dinamita o plastilina como si fuera C4, las posibilidades son infinitas… [Make]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…