Los usuarios de Gmail a través Firefox pueden conseguir que la ventana para escribir las direcciones de correo de destinatario en copia y destinatario oculto, estén siempre abiertas para no tener que pulsar sobre el link cada vez que quieran rellenar estos campos.
A través de Greasemonkey , una extensión de Firefox que permite a los usuarios instalar scriptspara hacer cambios en la mayoría de páginas web basadas en HTML, puede modificarse la apariencia de Gmail.
Los scriptsde Greasemonkey son permanentes, por lo que los cambios que se hagan a las webs se mantienen cada vez que se carga esa página con Firefox.
Para conseguir que la ventanas de CC y CCO estén siempre abiertas y evitar la molestia de tener que pulsar el link correspondiente cada vez que queramos añadir un nuevo destinatario, pueden utilizarse los scriptsdesarrollados por lifehacker e integrarlos en la página de Gmail a través de Greasemonkey.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…