Sí, por extraño que suene, la idea consiste en recargar PEOs yendo en bici para luego liberar su energía frente al ordenador. Posiblemente más de uno ya haga algo parecido, pero esta vez hay un periférico USB de por medio.
Se trata por una parte, de una esfera con LEDs en su interior, lo que le da un tono que va de rojo a verde para mostrar la energía que le queda.
Al conectarlo al ordenador no hace nada, sólo que según vayas usando el ordenador, PEO va perdiendo energía. Al quedarse sin ella ralentiza el cursor haciendo de mover el ratón un infierno.
Por otra parte, gracias a un imán colocado en la rueda de tu bici y un sensor en el cuadro, al acoplar PEO a su base magnética en el manillar de la bici, será capaz de saber cuanto te mueves con ella, recargando su energía.
El concepto está curioso, y sin duda nos ayudaría a darnos cuenta de lo mucho que pasamos en frente del ordenador. Gracias a PEO puede que malgastes menos tiempo navegando sin rumbo por Internet, o al menos que hagas más ejercicio.
Aunque claro, pensándolo con honestidad, ¿cuántos de nosotros después de un par de semanas volveremos a las andadas y mandaremos al PEO al mismo sitio de donde provienen sus primos gaseosos? [OhGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…