El sistema es muy sencillo, basta con descargarte la aplicación Kick to Pick, ponerla en marcha y colocar el iPhone en la barriga. Uno a uno se irán diciendo los nombre y los acelerómetros del teléfono detectarán si hay algún movimiento o patadita, seleccionando dicho nombre.
Para que no ocurran casos extraños y tu hija no se llame Manolo o tu hijo Maripuri, te permite elegir antes el sexo y también confeccionar tu propia lista de nombres favoritos de entre una base de datos con miles de nombres.
Decidir el destino de tu hijo de una manera prácticamente aleatoria sólo te costará 1 dólar, aunque la cantidad de discusiones o seguimiento de tradiciones de familia política que evita es impagable.
Eso sí, con lo absurdo que es todo lo mismo 20 años más tarde a la gente le da por demandar a Apple o el creador de esta aplicación por los daños morales causados al hacer creer a sus padres que llamarse Rigoberto era una buena idea.— Dani Burón [Kick To Pick]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…