Después de haber conseguido 275 millones de dólares de financiación en agosto, la startup de entrega de comida a domicilio Deliveroo da un paso más y entra en el terreno B2B con el lanzamiento de un servicio llamado Deliveroo for Business.
A través de esta propuesta, la compañía del canguro ofrece una especie de servicio de catering para oficinas y negocios. Deliveroo permite a las organizaciones crear cuentas corporativas con una configuración personalizada para controlar cómo sus empleados piden comida a la oficina. De esta forma, las compañías también pueden organizar comidas, fiestas o congresos internos fácilmente y sin esfuerzo.
La plataforma estaría integrada con otras herramientas financieras y de recursos humanos. Los pedidos se pueden realizar con 48 horas de antelación y las empresas obtienen una factura mensual simplificada para que sus departamentos de cuentas puedan organizar sus gastos.
Deliveroo está tan convencida del éxito de su propuesta que no va a lanzarla únicamente en una ciudad como campo de pruebas. El servicio se pondrá en marcha en el centenar de mercados en los que la compañía de entrega de comida se encuentra operando actualmente (está en 12 países y 11 urbes en total).
“Hemos visto una enorme demanda para las entregas por parte de oficinas y lugares de trabajo, con selecciones muy diferente para cada uno. Queremos proporcionar un servicio que tenga sentido para los negocios que proporcionan esta oferta a empleados y clientes con las mínimas gestiones posibles para la compañía”, subraya Christine Oddy, responsable de Deliveroo for Business.
Este lanzamiento recuerda al realizado por otra empresa de referencia en la economía colaborativa. Hace dos años Uber creó un servicio dirigido a los negocios y llamada Uber for Business.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…