Dell ha resumido los pasos que su compañía está dando para mejorar la eficiencia energética en servidores esbozando las bases para ayudar a los clientes a reducir sus gastos de energía a largo plazo.
La compañía está instalando componentes de gran calidad en los servidores además de apostar por la virtualización para consolidar cargas de trabajo que ayudaría a reducir los costes de energía, según la compañía.
La compañía quiere aprovecharse de la ventaja del precio para ofrecer hardware de gran calidad que pueda balancear las cargas del trabajo del servidor y reducir la factura de la electricidad. Es decir que los clientes tendrán que sopesar esta ventaja frente a servidores de bajo coste pero que no están diseñados para ejecutar aplicaciones críticas de centros de datos.
El mayor precio podría quedar compensando en tres años, según la compañía, que propone planes de reciclado de hardware de tres años en lugar de siete u ocho.
Dell está diseñando sus servidores para aprovechar la ventaja de la virtualización, donde la carga de trabajo se puede dividir para reducir el consumo de un centro de datos. Según la compañía el hardware anticuado será incapaz de gestionar los avances en la virtualización y la administración de las cargas de trabajo, ya que requiere una gran capacidad de memoria.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…