El tercer fabricante mundial de ordenadores, Dell, está planeando extender sus adquisiciones para complementar su crecimiento interno, según ha afirmado el presidente de la división de servicios de la compañía, Peter Altabef.
“Creo que lo estamos haciendo en un modo en el que realmente tenemos ritmo para adquirir e integrar compañías”, señaló Altabef, en una entrevista en Berlín.
La compañía americana dispone de 15.000 millones de dólares en efectivo para irse de compras. Tras hacerse con Perot Systems, en septiembre de 2009, Dell se ha granjeado otras cuatro empresas, aunque no de la misma magnitud que la primera, la adquisición más fuerte de su historia.
El último gambito conocido de Dell ha sido el de 3Par, sin embargo, HP fue quien finalmente se llevó el gato al agua con una oferta de 33 dólares por acción.
Varias fuentes apuntan a que el fabricante podría estar interesado en firmas como Pillar Data Systems, Xiotech y Compellent Technologies, con tecnologías similares a 3Par. Desde Dell, sin embargo, no han confirmado ni desmentido que estas empresas sean sus objetivos inmediatos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…