A Dell se le escapó 3PAR el pasado mes de septiembre, tras una guerra de varias semanas con HP que finalmente ganaron estos últimos. No obstante, desde la compañía pueden estar contentos: acaban de dar por completa la compra de Compellent Technologies, otra firma de almacenamiento de datos, por 820 millones de dólares. HP pagó por 3PAR 2.300 millones.
Desde Dell ya han asegurado que con esta compra podrán dar a sus clientes una arquitectura unificada que soporta toda una serie de tipos de almacenamiento. “La plataforma de almacenamiento de Compellent permitirá a Dell proporcionar a los clientes soluciones de almacenamiento” que simplifican y reducen “el coste de la gestión de datos”, aseguró Brad Anderson, vicepresidente senior del Enterprise Product Group de Dell el pasado mes de diciembre.
Anderson indicó además que Dell continuará invirtiendo en soluciones de datos, como apunta V3.co.uk, dejando claro que sus movimientos en esta dirección no terminan con la compra de Compellent. La compañía acaba así con la sensación de haber perdido tras no haber podido adquirir 3PAR, al lograr hacerse con una firma similar por menos de la mitad de lo que habría pagado por los primeros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…